cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en guardado de la cámara

(Tema creado el: 12-23-2020 06:08 PM)
618 Visitas
CaiinGT
Active Level 1
Opciones
Galaxy M

image

Alguien sabrá por qué me ocurre eso en mi j8?
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy M
que tal GaiinGT

asegúrate de tener suficiente espacio en tu almacenamiento interno o en tu SD,

también puedes entrar ajustes aplicaciones y buscar la app de cámara y en almacenamiento borrar caché y datos y por ultimo Forza cierre, saludos ✌🏻
Alemora8
Active Level 5
Galaxy M
Que tal, a mi me pasaba lo mismo con mi J7 pro y tuve que desactivar la papelera que esta en la galería igual y borrando el cache de la galería también te funcione 😃 saludos!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola CaiinGT!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

 

Si la situación se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos → Memoria interna → Más menú → Configuración → Mostrar archivos ocultos.

 

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung Para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!