cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en Google App

(Tema creado el: 06-03-2019 12:03 PM)
391 Visitas
JossIan
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Buenos días miembros, últimamente he tenido problemas con voice mach para activar al asistente de Google y ha estado fallé y fallé, ya no guarda los datos de voz y ya dejo de responder con la pantalla bloqueada, a alguien más le ha pasado???
Les agradecería su respuesta, se que no es culpa de Samsung, es por las últimas actualizaciones de Google en Google App.
Por cierto dejo de aparecer el "Ok Google"
Saludos.
image


0 kudos
10 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Cabe recalcar que no tengo un Note, conserve el fondo después de hacer un respaldo desde uno!
Actualmente tengo un Galaxy J4 2018
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy M
prueba haciendo un reseteo de fábrica puede que sea error en el software. cuando pasan este tipo de cosas es debido a esto. saludos
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Gracias, pero ya van más de 10 veces que lo restablezco a valores fábrica, lo más probable es que necesite una carga de sistema, pero van 3 veces que voy a Samsung Store a realizar el proceso y la verdad ya me da penita jajaja, van a decir "¿otra vez tu?" Jajaja...
De igual forma muchas gracias
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy M
podrías buscar tu mismo la ROM puede que ese sea el fallo.. o necesite un parche de seguridad. por que ha habido fallos en batería cámara y rendimiento. . espera a que lancen un parche en este mes. para solucionar estos errores
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy M
Hola, por Google App te refieres a Play Store o al app de Google motor de búsqueda?
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
A la app de búsqueda aunque Play Store también está fallando, no se que sea lo que le está pasando, es un excelente equipo con muy buenas prestaciones y es muy raro que empezara a hacer esto...
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Aunque ya llame, y me dijeron que fue un problema de optimización por parte Google, que asistiera a Samsung Store para realizar una carga de sistema...
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Lo malo es que la Samsung Store me queda muy retirada de mi casa por lo que tendré que ir hasta en Sábado, pero ustedes digan ¿han tenido problemas de este tipo?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola JossIan!

 

Es necesario actualizar las aplicaciones de Google, en caso de que persista el síntoma por favor comunícate con el soporte de Google para mayor información.

 

¡Saludos!

0 kudos