cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lento

(Tema creado el: 08-20-2019 05:53 PM)
213 Visitas
Maqueda008
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Soy el único al que se le traba el celular, ya lo optimise, ya borré 4 GB de memoria y sigue lento.
¿Alguen sabe que puedo hacer?
4 Comentarios
Bonetti
Active Level 10
Galaxy M
darle restauración a fabrica.
saludos.
no olvides respaldar fotos, musica, contactos y archivos importantes.
si te es util no olvides darle en los 3 puntitos y solución aceptada.
gracias
0 kudos
LuisFernando234
Beginner Level 3
Galaxy M
No eres el unico ami tambien me pasa y ya lo formatie y sigue igual
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Te recomiendo acceder al modo desarrollador en tu equipo y acelerarle transiciones, eso obliga al telefono a abrir un poquito mas rápido las apps y ventanas, entra en ajustes... acerca de el telefono... información de software.... y donde dice numero de compilación presiona varias veces hasta que te diga que activaste el modo desarrollador... ahora regresa a la ventana de ajustes y hasta abajo te aparecerá el modo desarrollador, ahí busca lo que sonescala de animación de ventana, escala de animación de transición y escala de duración de animador que ppr de fault vienen a 1.0 ajustalas a 0.5 ahora sal hasta inicio y eso ayudará a que véas tu equipo un poquito más rápido, saludos !!!
0 kudos
CestusdeNemea
Active Level 3
Galaxy M
Primero, que celular es, si es un celular de hace 1 a 3 años, las aplicaciones como fb, yt, instagram etc son muy pesadas para esos celulares (obviamente dependiendo de la gama) por mas que lo formatees le van a seguir afectando, busca las versiones lite puede que te ayuden. Otra cosa que te puedo recomendar y que puede servir, es ir al modo desarrollador y bajar animaciones de ventanas, vaz al apartado Dibujo y en escala animacion le bajas a .5 o las desactivas, eso hace que ahorres memoria ram asi como viene en la imagen.
Si mi respuesta te ayudo te invito a que presiones en los 3 puntitos de lado superior derecho y des por finalizado el tema.
Saludos!
0 kudos