cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas

(Tema creado el: 07-05-2019 10:47 AM)
17930 Visitas
Jaimefe
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola a Todos. Estoy teniendo serios problemas con el tema de llamadas entrantes y salientes, ya que desde que instalé la última actualización para Galaxy J4 Plus, al querer realizar llamadas me aparece en pantalla "SERVIDOR INACCESIBLE" Esto me implica reiniciarlo constamente durante el día, lo cual se vuelve bastante molesto e incomodo. También me comentan mis contactos que no se pueden comunicar conmigo por el mismo problema.

Alguien me podría ayudar?

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NoeH
Active Level 8
Galaxy M
Amigo desactiva LTE en tus ajustes y listo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Esto te sucede en cualquier lugar donde estás? Antes de la actualización no te sucedía aún estando en el mismo lugar? Por cierto, no es necesario estarlo reiniciando, poniendo el modo avión unos cuantos segundos y desactivandolo después debería bastar
0 kudos
Jaimefe
Active Level 1
Galaxy M
Si. En cualquier lugar. No presentaba este problema antes de la actualización aún en el mismo lugar. Gracias por el aporte.
0 kudos
Daster05
Active Level 3
Galaxy M
A mi me suena a que la instalacion se hizo corrupta en algun punto, lo ideal seria restaurarlo a un punto anterior y volver a actualizar pero ahora poniendo mucha atencion de que no tire algun error inesperado, si se repite el problema va a ser la actualizacion y no tu telefono.
0 kudos
Jaimefe
Active Level 1
Galaxy M
Gracias Daster05. Lo intentaré de esa manera. Haber que resultado tengo.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Lo más seguro entonces es lo que te comenta daster, inténtalo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Puede ser que se haya activado el desvío de llamadas condicionado, eso no permite hacer llamadas ni recibirlas. Antes de restaurar de fábrica intenta lo siguiente, abre la app de teléfono en el teclado y marca ##002# y dale al botón de llamada. Debería aparecer un mensaje de que se ha desactivado el desvío condicionado de llamadas, luego checa ahí mismo en la app de teléfono en los ajustes, luego llamadas u otros ajustes de llamadas y en id de llamadas entrantes y seleccionar red predeterminada (el menú de ajustes/configuración puede variar dependiendo de tu versión de android pero buscas esas opciones a ver si te aparecen). Haz la prueba y si es lo que resuelve tu problema marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Jaimefe
Active Level 1
Galaxy M
Ya realicé la primera opción que me sugeriste, pero me aparece una ventana con lo siguiente: "Todo para todos los servicios básicos problema de conexión o código incorrecto de MMI" en la segunda opción. Ya seleccioné red predeterminada. Al parecer no se solucionó por la primera opción. Gracias Patricio.
0 kudos
Solución
NoeH
Active Level 8
Galaxy M
Amigo desactiva LTE en tus ajustes y listo
0 kudos
Jaimefe
Active Level 1
Galaxy M
Ok. Probaré. Gracias
0 kudos