cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llega One Ui 2 a J6 (2018)

(Tema creado el: 05-21-2020 01:26 PM)
450 Visitas
Brian76xD
Active Level 4
Opciones
Galaxy M
Vaya sorpresa que me llevé al ver que la actualización para mi teléfono estaba desde Marzo... No había checado que tenía actualizaciones automáticas deshabilitadas...

Informo que el teléfono es libre y se compró directamente en una Samsung Store...

Procedo a instalar 😂

image

6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
En caso de que notes lentitud después de la actualización se recomienda hacer un reset de fabrica no sin antes respaldar toda tu información.
Esto es para que tengas una instalación limpia. 😉
Brian76xD
Active Level 4
Galaxy M
Pues es un teléfono de familia para uso básico.

De uso personal es un S9+, pero siguen existiendo errores que no han corregido aunque se restablezca el telefono de fabrica; como no poder activar Dolby Atmos mientras está en modo DeX y te podría decir muchos errores pero Samsung no me hace caso y sigue diciendo que lo restablezca
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Ese tipo de problemas los puedes reportar desde aquí en Samsung Members.

Usualmente después de cierto tiempo te envían un correo por si necesitan más información acerca del error que tengas 😉
0 kudos
Brian76xD
Active Level 4
Galaxy M
Si, es lo que hago, y en vez de decirme que van a tomar en cuenta esa información para intentar corregirlo, me dicen que restablezca el dispositivo, ya por eso mejor me reservo a no reportar nada...

Es triste pero parece que ya no le ponen tanta atención a dispositivos con casi 2 años 💔
0 kudos
3rick105
Active Level 5
Galaxy M
qué feo que las gamas bajas se estén actualizando primero
Marthagv
Active Level 6
Galaxy M
Se debe a que son versiones libres de fábrica, distribuidos a través de la Samsung Store o en su caso en alguna tienda digital. Los que son adquiridos a través de un operador telefónico siempre tardan en actualizar.
0 kudos