cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LOS GESTOS DEL GALAXY M15... UN DOLOR DE CABEZA PARA NAVEGAR.

(Tema creado el: 08-31-2024 08:10 AM)
323 Visitas
ArrCris
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
¿Haz usado gestos alguna vez?
Yo sí, desde siempre.

En teléfonos Xiaomi, Honor, Tecno, Poco, Realme, Motorola, e incluso muy sencillos (y chinos) como los UMIDIGI y CUBOT me han funcionado bien al navegar entre apps.

Los gestos son simples, ¿no?
Para ir atrás, basta con deslizar desde los bordes. Para ir al inicio o abrir el multitareas basta con deslizar la barra inferior hacia arriba.

Pero,¿qué pasa cuando tu teléfono no reconoce bien los gestos?
Bueno, el Galaxy M15 me respondió esa pregunta.

Resulta que cuando estás en aplicaciones como Tiktok, o como Facebook, o como WhatsApp, o como Snapchat, o como Instagram, o como Play Store, los gestos deciden no funcionar.

Si estás dentro de esas aplicaciones y deslizas desde el borde de la pantalla hacia adentro de la pantalla para ir hacia atrás (según el gesto de "regresar"), el dispositivo reconoce como si simplemente estuvieras cambiando de pantalla. 

Ejemplo: 
Si estás en Facebook viendo historias, y quieres ir hacia atrás (salir) al deslizar desde el borde, cambias de historia, no sales.

Si estás en WhatsApp y deslizas desde el borde de la pantalla, en lugar de ir hacia atrás, cambias a la pestaña de historias.

Si estás en Tiktok y deslizas para salir, entras al perfil del creador del contenido. Y si son anuncios, PEOR, porque al no reconocer el gesto, te abres como mil anuncios de Tiktok, todo porque tu Samsung NO RECONOCE EL GESTO DE IR HACIA ATRÁS. 

Lo que significa que en lugar de salir, estás haciendo un deslizamiento para cambiar la "página", y esto es un problema que a veces genera un "rebote" en las pantallas, ya que parece que reconoce muy tarde el gesto.

Probé aumentando la sensibilidad de los gestos, pero no funcionó. Y la batería se consumía muy rápido.

¿Qué solución le di?
Supongo que es provisional (y espero que así sea), pero me instalé One Hand Operation+, y entonces sí, ahora los gestos funcionaban como en mis dispositivos anteriores.

Espero que Samsung arregle ésto muy pronto en la próxima actualización del Galaxy M15 (que por cierto Samsung, aun no mandas la de seguridad de Agosto, ehh), porque tener que instalar apps para hacer funcionar algo que ya debería funcionar bien por defecto, es algo estresante.

image
One Hand Operation+ para solucionar los gestos del Galaxy M15.

2 Comentarios
Galaxy M
Entiendo que puede ser a veces frustrante cuando la navegación dentro de una aplicación no funciona de manera fluida e intuitiva, pero eso recae en el desarrollo de la aplicación (osea su empresa), ya que ellos deben de adaptar la interfaz al sistema operativo, y si algún día corremos con suerte, adaptación para cada marca o dispositivo.
Yo no tengo ningún problema con gestos en mi dispositivo, pero no considero ajeno el problema, y afortunadamente Samsung nos brinda una amplia variedad de herramientas que nos permiten ajustar casi cada rincón de nuestro dispositivo.
Y Samsung GoodLock/One Hand Operation es la una buena solución para estos problemas.
Gracias por compartir la información.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola, ArrCris!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!