cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me acabo de llegar una actualización será segura instalar?

(Tema creado el: 05-09-2024 07:42 AM)
214 Visitas
neo44
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Es seguro actualizar? Dicen que hay problemas con las actualizaciones que pudiera que el móvil quede inservible 🆘 tengo un m145g
7 Comentarios
Galaxy M
Mientras Samsung México no anuncie algo oficial es pura especulación
neo44
Active Level 1
Galaxy M
Según la,serie A y S quedan inservibles información que anda en redes sociales y según indica que es información de la página de Samsung
0 kudos
Galaxy M
Samsung México no ha informado nada esos son de Panamá , alla en centro américa. Recuerda que las actualizaciones no son las mismas de un pais a otro si fuera apple q lanza todo al mismo tiempo a nivel mundial voy de acuerdo pero aqui cada pais lanza las actualizaciones 😉 no hay nada oficial sera en otros paises yo no e visto ningun caso en Mex o que se quejen aqui si asi hubiera sido ya estuviera la quejadera aqui a todo lo que da
Marifer7
Beginner Level 2
Galaxy M
Si disminuye muuucho la calidad la verdad. La interfaz es horrible, se calienta super rapido, la pila no dura, el telefono se reinicia solo, en momentos random te aparece "la aplicacion System dejo de funcionar, cerrar app o esperar"
Tengo un A72, espero te sirva.
0 kudos
Marifer7
Beginner Level 2
Galaxy M
Y sip. Soy de Mexico
neo44
Active Level 1
Galaxy M
Pues yo tengo el M14 5G y se calienta súper rápido creo que no fue buena opción comprar esta marca ✖️ casi me quema la mano 🫱
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy M
Yo me esperaría, si instalas y se rompe el móvil llorará, mejor dejalo como esta sin actualizar a ver que suerte tienen otros, y di el modelo y parche qué te llego para que todos sepan
0 kudos