cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi camara no funciona

(Tema creado el: 01-23-2020 03:49 PM)
1292 Visitas
Kimberly29
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Al abrir la camara frontal no me deja aparece una leyenda que dice 'Error del servidor. Reinicie la camara' ya hice de todo pero no funciona. Alguien sabe que puedo hacer?

image

4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Prueba restablecer la app:

Ajustes > Aplicaciones > En la lista busca y selecciona "Camara" > Forzar Cierre > Almacenamiento > Borrar datos.

Después de esto prueba de nuevo la cámara.
Si aún no funciona, prueba reiniciar tu equipo en modo seguro.

Presiona el botón de bloqueo sin soltar hasta que aparezcan las opciones "Apagar"/"Reiniciar".
Toca y mantén presionado "Apagar" hasta que cambie a color verde y diga "Modo Seguro" y tocas la opción.

Espera a que reinicie tu equipo y prueba la cámara. El modo seguro deshabilitará todas las apps de terceros para ayudar a identificar si es alguna la que está ocasionando el error.
0 kudos
Andresfitata
Beginner Level 2
Galaxy M

Hola Antonio, intenté las soluciones que propones, pero ninguna resolvió el problema. Forzar el cierre y eliminar datos hacen que la camara trasera funcione, pero cuando intento cambiar a la camara frontal hace que el celular se congele y aparezca nuevamente la señal de error.

0 kudos
Slam1
Beginner Level 2
Galaxy M

أنا أواجه نفس الشي 

0 kudos
Members_QSAQQDv
Beginner Level 2
Galaxy M

Screenshot_20211004-010832_Gallery.jpg

 Alguien podría porfavor explocarme, a que se debe ese error dice que es error reproducir video de una memoria y como podría solucionar.quiza esta dañado el archivo u otro formato? Contesten please.

0 kudos