cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualices a android 10

(Tema creado el: 09-29-2020 01:56 AM)
425 Visitas
Samsung_hZgqJuI
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
  • La batería se gasta más rápido 

Los juegos van con lag 

Ocupa mucha RAM 

Tengo un J8 de 3 de RAM con 32 GB de almacenamiento. Nunca tuve problemas de lag o de la batería con android 9. 

Es horrible lo que hace Samsung! Ya hablé a soporte y salen con la misma respuesta robótica de: restablece tu teléfono a datos de fábrica jajaja. Ni ganas de volver a comprar un teléfono de Samsung, a parte que salen más caros y no te ofrecen calidad como otras marcas. Muy mal Samsung. 

5 Comentarios
Dbateo
Active Level 6
Galaxy M
que restablezca sus valores a fabrica ayuda a eliminar los bugs generados por una mala actualización, normalmente después de una actualización completa del SO es recomendable hacerlo para tener una instalada limpia....
0 kudos
I_Dino
Active Level 5
Galaxy M
pero también tienes un j8
Díaz
Active Level 6
Galaxy M
Recuerda que es una actualización grande y lo mejor que puedes hacer es restablecerlo de fabrica
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy M
recuerda que es una actualización grande, tu dispositivo creo es de 2018 y lo mejor que puedes hacer es cambiar de modelo a uno mucho más reciente.
0 kudos
George_05
Active Level 5
Galaxy M
pies yo tengo android 10 en el J8 y desde que lo actualice me va muy bien, com android 9 solo llegaba a un día y ahora me llega a durar hasta un día y medio y en los juegos también los corre bien
0 kudos