cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo escuchar las notas de messenger

(Tema creado el: 04-04-2019 06:16 PM)
106439 Visitas
Camel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola amigos tengo un problema y la verdad me estoy cansando no puedo escuchar las notas de voz del Messenger no se si alguien le pasa que tengo que hacer
40 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Revisa que el volumen multimedia del dispositivo esté activado, si lo está, intenta borrar caché de la aplicación.
0 kudos
Camel
Beginner Level 2
Galaxy M
compa pero no es eso le doy click a la nota de voz y no se reproduce nada
0 kudos
smart2
Active Level 5
Galaxy M
yo también tengo el mismo problema algún consejo?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
De casualidad tú teléfono se acaba de actualizar a android pie? Si es así desinstala la app de whatsapp y luego vuelve a instalarla, esta pasando que a algunos no les aparecen notificaciones, si tienes alguna otra app que igual no funcione bien intenta lo mismo, desinstalar y luego volver a instalarla. Espero eso haga que ya funcione normal.

Nota: Si esto resuelve tu duda podrías aceptar mi respuesta como la solución, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy M

¡Que tal Camel!.

Comprendemos tu situación, por favor verifica si cuentas con actualizaciones pendientes, para ello, ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo. De igual forma verifica si cuentas con actualizaciones en Play Store.

Si persiste o no encontraste actualizaciones disponibles, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona las aplicación con la cual presentas el inconveniente y selecciona "Forzar al cierre" > Luego ingresa a Almacenamiento > Eliminar datos.

Si el inconveniente persiste, te pedimos por favor realices un restablecimiento de ajustes, para ello, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos > Restablecimiento de ajustes.

Si persiste, es posible que el inconveniente se debe a error en la aplicación y deberás notificar al desarrollador para que te brinde alternativas o una solución.

¡Saludos!.

0 kudos
Josearguedasche
Beginner Level 2
Galaxy M

Ve a aplicaciones, busca messenger y dale eliminar caché. ( Asegúrate de tener messeger cerrado de antemano, no es requerido, pero por aquello de las dudas).

Luego desactiva el bluetooth (por algún motivo a veces cuando está conectado a un altavoz bluetooth no los reproduce) y verifica que tengas conexión WiFI o de datos ( esto porque al intentar reproducir el audio, Messenger intentará descargarlo de nuevo).

Esto debería solucionarlo.

0 kudos
UryRod
Beginner Level 2
Galaxy M
Buena Tarde. Tengo el mismo problema no puedo escuchar los audios recibidos y tampoco los que envio por Messenger, ya intente la mayoria de las soluciones propuestas y sigo igual ...
Jonnyridgeston
Beginner Level 2
Galaxy M
tengo el mismo problema sin poderle dar solución, mi messenger no lo puedo desinstalar ya que viene por defecto en un Galaxy S9+ mis audios lo pueden escuchar los demas, pero yo no puedo reproducir los que me llegan ni los que envio
Galaxy M

Me sucede lo mismo en Galaxy S9, solo con este  modelo eh tenido esta falla No puedo reproducir  audios de messenger, lo unico que se puede  hacer es eliminar messenger, volver a instalarlo escuchar 1 solo audio y vuelve el problema :), lo de eliminar  el cache no funciona y de reinstalar la app lo soluciona momentáneamente. 

0 kudos