cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

origen del celular

(Tema creado el: 07-13-2019 10:18 PM)
28429 Visitas
JoyBeat
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce un método para saber el país de origen de mi celular. Soy de México y al parecer mi celular es del extranjero pero no sé de que país. Espero que alguien me pueda ayudar...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Si lo compraste a través de alguna página como best buy o amazon lo más seguro es que sea versión para Estados Unidos. Puedes entrar a ajustes, acerca del teléfono y ahí ver el número de modelo y buscarlo en internet. Si no te arroja un resultado de a que país pertenece entra ahí mismo pero dónde dice información de software y busca el número que viene como versión de banda base a ver si con eso te aparece algún resultado que te de pistas de su origen. Si esto llega a resolver tu duda marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy M
Atrás de tu dispositivo hay unas letras pequeñas ahí debe de decir en qué país fue fabricado.

El mío fue diseñado y desarrollado por Samsung en China.
JaunCarlos
Active Level 1
Galaxy M

1000002931.jpg

 alguien me puede decir si es Original o clon

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Con país de origen te refieres a donde fue fabricado? En ese caso, es lo que te comenta Daniel, y pues prácticamente todos los teléfonos serían extranjeros
0 kudos
JoyBeat
Active Level 2
Galaxy M
No, es que se supone que ya me debió de haber llegado la actualización al dispositivo pero no me llegó nada, entonces me puse en contacto con los de Samsung México y me dijeron que no me podía llegar porque mi celular no era de México, no está con ninguna compañía, entonces me dijeron que me pusiera en contacto con los del país de origen para que ellos me dijeran como actualizarlo
0 kudos
MartinezMatias
Active Level 1
Galaxy M

Hola! Amigo, estoy pasando por lo mismo, tengo un Samsung Galaxy A7 2018, el cual lo tengo en Android 8.0, y todos esos teléfonos están actualizados a Android 9.0, en mi teléfono no me ha llegado la actualización, según esto el teléfono es de la compañía Claro, pero yo lo traigo en compañía Telcel (así me lo dieron), me puse en contacto con el soporte de Samsung y me dice que tengo que ponerme en contacto con los de la Compañía.

0 kudos
MartinezMatias
Active Level 1
Galaxy M

Pudiste resolver tú problema?

0 kudos
Gatobonchy
Beginner Level 2
Galaxy M

Yo igual compré un s20 ultra y ya pude saber q era de at&t USA y lo estoy usando en Telcel pero igual no puedo actualizar a Android 11 y mi último parche es de marzo, que podré hacer?

0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy M
¿Qué modelo tienes?
0 kudos
JoyBeat
Active Level 2
Galaxy M
j6 Daniel
0 kudos