aitorrr
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-04-2021 02:15 PM
Galaxy Mhola porfa auyadaa, mi j4 core cuando se queda en 0 de cargar, y lo pongo a cargar parpadea y no prende lo dejo toda la noche y no carga, solo parpadea me sale samsung j4 core y parpadea al segundo
1 Comentario
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-04-2021 03:25 PM - editado 06-04-2021 03:27 PM
Galaxy M
Que tal aitorrr
Limpia el puerto de carga de tu galaxy con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que ya no ocupes, también verifica que tu cargador esté en buenas condiciones o prueba cargar tu galaxy con otro cargador de confianza para descartar que el cargador no se del problema, si no se soluciona puedes acudir a un samsung store o un centro de atención a clientes, para que los técnicos te den un diagnostico adecuado y una pronta solución, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😃
Limpia el puerto de carga de tu galaxy con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que ya no ocupes, también verifica que tu cargador esté en buenas condiciones o prueba cargar tu galaxy con otro cargador de confianza para descartar que el cargador no se del problema, si no se soluciona puedes acudir a un samsung store o un centro de atención a clientes, para que los técnicos te den un diagnostico adecuado y una pronta solución, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😃