Hola buenas tardes !!Soy usuario de México utilizando mi Galaxy M55 5G pero no encuentro la manera de instalar Good Lock en mi Galaxy ya que dice que... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes !!Soy usuario de México utilizando mi Galaxy M55 5G pero no encuentro la manera de instalar Good Lock en mi Galaxy ya que dice que... Ver publicaci�n
Mi Samsung es algo nuevo, pues no tiene mucho que lo conseguí. Algo que note desde que lo tengo es que la bateria se agota sin hacer nada. Al... Ver publicaci�n
Les dejo éste video de IsaMarcial con las especificaciones y precio del Galaxy M36https://youtu.be/AXLKXtXU59s?si=4yBshq0VKd1TOUgV¿Cuántos... Ver publicaci�n
Con actualización de one UI 7 la calculadora de Samsung inicia con un cero a la derecha. Podrían corregir ese problema? Ver publicaci�n
Alguien noto que con la actualizacion a one ui 7 los videos no son lo mismo antes abia buen detalle al gravar a 60fps y 30 fps ahora es mala muy mala... Ver publicaci�n
Hola, buen día. Antes de la actualización existía la posibilidad de presionar el reloj en el bloqueo de pantalla y se desplegable una serie de widgets... Ver publicaci�n
Ya llego One ui 7 para el Galaxy M15 5G Ver publicaci�n
No se si sea normal o sea algo que yo haya activado en mi Galaxy m55. Pero a la hora de levantar mi celular sobre alguna superficie, este vibra no se... Ver publicaci�n
Después de la actualización a one ui 7, el samsung m15 dejo de ser compatible con "voice focus" o "resaltar voz", durante las... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
22 | |
17 | |
10 | |
8 | |
7 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
29 | |
27 | |