cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas!!!

(Tema creado el: 08-29-2019 11:34 PM)
324 Visitas
luiscruz
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Hace ya algunos meses al actualizar aplicaciones de Samsung... las notificaciones que muestra el avance de descarga de esta notificacion se queda congelada... espero que otra actualización la corrijan...son las 11:31 pm y la actualización empezó a las 10:36 pm casi una hora y es solo de 9.7 MB de actualización de una sola app...🤨

image

3 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy M
ha habido problemas con el Galaxy themes, en actualizaciones pasadas, pero en las más recientes ya reportaron que se ha corregido quizá sea eso, o habrá que desinstalar e instalar la app de nuevo
0 kudos
luiscruz
Active Level 3
Galaxy M
no lo sé pero esto me sigue pasando
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola luiscruz!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos