cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Root de celular.

(Tema creado el: 05-22-2019 09:51 AM)
196 Visitas
Plastiquillo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
¿Cómo rooteo mi celular galaxy j6?, ¿Qué aplicaciones podría borrar (lo más que se pueda), pero que no afecte al sistema del celular?, ¿podría utilizar la memoria que libere de las aplicaciones para meter otros archivos que yo quiera?
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy M

Puedes instalar la ROM de samsung que no contiene aplicaciones de ninguna operadora telefonica, si no sabes hacerlo mejor no lo intentes, podrías dejar inservible tu celular o dejarlo bloqueado por el sistema de seguridad KNOX, además de que pierdes total garantía.

0 kudos
joartg3ek
Active Level 5
Galaxy M
Como menciona LadyLaura es mejor intentar un cambio de ROM por una libre de operador, ya que al hacer root perderás aparte de la garantía, la posibilidad de utilizar Samsung pass, carpeta segura, Samsung healt entre otras funciones. Si eso no es importante para ti, hazlo, pero ten en cuenta que es un proceso que lleva riesgo de daño a equipo
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Claro, todo lo anterior se puede realizar, solo recuerda que al hacerlo pierdes cualquier tipo de garantía en cuanto al hardware y software del equipo, no podrás hacer ningún tipo de reclamó en centros de servicio.
Además podrías perder acceso total a funciones especiales de Samsung como los es la seguridad ampliada por hardware de KNOX, (esto último si el proceso que realices llegará a fallar o te equivocaras)
De antemano te deseo suerte pero te recomiendo que lo pienses muy bien antes de hacerlo, recuerda que puedes expandir tu almacenamiento mediante tarjetas Micro SD.
Saludos y suerte!
0 kudos