cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra a M14 5G, les informo.

(Tema creado el: 01-08-2024 09:22 PM)
248 Visitas
LuisAgBe
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Despues de llevar varios años en la gama alta de samsung (Note 9, Note 10+, Note 20 Ultra y S21 Ultra) por diversos eventos canoninos de mi vida (emprender) he tenido que buscar un celular que reemplazara mi celular personal y a la vez funcionar para el negocio, he decidido darle una oportunidad al M14 despues de sorprenderme de sus especificaciones sobre papel y hasta el momento, he visto que va bastante bien, los mantendre actualizados. Comprado en la Samsung Shop y de regalo... 4 Smarttag 2 MAS!, ya con estos habra 10 smarttag en casa jajaja, de los cuales estan perfectos, justo hace unos dias uno nos ayudo a perseguir a una chihuahueña escapista, pero esa es otra historia, volviendo al hilo, me a sorprendido el m14 5G pues en papel (y por ahora en fisico) es mas rapido que mi viejo galaxy note 9 (una amiga lo esta usando de reemplazo por errores de la vida por el momento jaja), asi mismo es de los pocos que tiene samsung que maneja doble sim fisica lo cual lo hace sensacional para mis fines, la bateria desde que me llego solo lo he cargado 1 vez, y hoy es el 3er dia desde entonces, aunque claro, apenas hoy le he instalado las redes sociales de la empresa, les continuare informando!.


image


9 Comentarios
Galaxy M
Es el fuerte de la serie M noo??..
La batería...

Esperamos tu experiencia de uso más adelante... igual en un futuro cercano sería buen regalo para mi madre....
LuisAgBe
Active Level 2
Galaxy M
Si lei eso, de que su fuerte es la bateria, ahora lo probare con los consumidores de baterias jaja (redes sociales)
neo44
Active Level 1
Galaxy M
Yo adquirí también el M14 5G pero lamentablemente no puedo opinar lo mismo en referencia a la batería 🔋 , mi experiencia en cuanto ala batería es mala pues a el mio no le dura lo que promete solo 1 día y medio y ya se queda en 0 que podrá ser ?
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy M
Es nacional?
LuisAgBe
Active Level 2
Galaxy M
Si, comprado directamente con samsung, aunque en la Samsung Shop dice que es single sim, es dual sim, curioso.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

Súper bien, ya nos estarás contando a detalle más sobre su rendimiento para tus actividades del día a día.

Por cierto, nos debes la historia de la chihuahua escapista. 🤩

0 kudos
PedroG
Active Level 3
Galaxy M
M53 y M54 son mejores
0 kudos
LuisAgBe
Active Level 2
Galaxy M
Se sabe, nadie esta diciendo cual es mejor o peor
0 kudos
LuisAgBe
Active Level 2
Galaxy M
1RA Actualizacion
Despues de 5 dias he notado algunas cosas, primera, despues de cierto numero de aplicaciones empieza a ralentizarse, por tanto elimine aplicaciones de compras y me limito a usarlas en Internet de samsung (funcionan igual, amazon, aliexpress, meli) y segunda, no escuchen musica por sus altavoces jaja, esta bueno para audiolibros e historias de reddit, conferencias, pero no para musica.

Puntos a favor hasta el momento, la bateria dura muy bien, la pantalla se ve muy bien para la gama que es, enserio que es muy buena.
Con los galaxy buds 2 pro no he notado diferencia ni con el watch 4
0 kudos