- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-26-2019 04:03 AM - editado 07-26-2019 04:57 AM
Galaxy MHola, mi j6+ se trabo mientras estaba en instagram y pues creí que era algo normal inclusive pensé que era por la pila ya que me quedaba como el 15%, pero al apagarlo y querer desbloquearlo no quería prender ni aun conectado al cargador, después me aparece eso, mi pregunta es si tiene solución o no, es telcel México
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 07:19 AM
Galaxy MEn estos casos, según tengo entendido, la única cosa que te permite hacer el teléfono es entrar al modo download, donde tendrías que conectarlo a Odín e instalarle todo el sistema (borrando todo en el proceso).
Si a pesar de eso, continuara igual, creo que tendrías que llevarlo a que le cambiaran la tarjeta lógica debido a que dice ddi : mmc_read failed (que significa una falla física, de hardware)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 10:40 AM
Galaxy MQue tal!
Ese problema puede estar relacionado con Software y Hardware, te recomendaria que flashearas el boot pero es algo un poco mas delicado tu detalle, asi que si aun cuentas con garantia asla valer ya que ahi le aplicaran software y si da fail te deben de cambiar el equipo por uno nuevo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 07:17 AM
Galaxy M- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 07:19 AM
Galaxy MEn estos casos, según tengo entendido, la única cosa que te permite hacer el teléfono es entrar al modo download, donde tendrías que conectarlo a Odín e instalarle todo el sistema (borrando todo en el proceso).
Si a pesar de eso, continuara igual, creo que tendrías que llevarlo a que le cambiaran la tarjeta lógica debido a que dice ddi : mmc_read failed (que significa una falla física, de hardware)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 10:40 AM
Galaxy MQue tal!
Ese problema puede estar relacionado con Software y Hardware, te recomendaria que flashearas el boot pero es algo un poco mas delicado tu detalle, asi que si aun cuentas con garantia asla valer ya que ahi le aplicaran software y si da fail te deben de cambiar el equipo por uno nuevo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 10:46 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 10:59 AM
Galaxy MY que fue lo que yo le puse??? Mi amigo no escriba nadamas por hacerlo y ganar mensajes.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2019 03:50 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2019 06:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2020 07:27 PM
Galaxy Mhi If this problem is resolved, tell me how you did it because I am facing the same problem