cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo un problema. Ayuda

(Tema creado el: 07-26-2019 04:03 AM)
13661 Visitas
AbelJM
Active Level 4
Opciones
Galaxy M

1564131442657628031538.jpg

Hola, mi j6+ se trabo mientras estaba en instagram y pues creí que era algo normal inclusive pensé que era por la pila ya que me quedaba como el 15%, pero al apagarlo y querer desbloquearlo no quería prender ni aun conectado al cargador, después me aparece eso, mi pregunta es si tiene solución o no, es telcel México

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Wow, bastante raro que te haya pasado, sobretodo porque dudo mucho que hayas intentando flashear alguna ROM o recovery personalizado.

En estos casos, según tengo entendido, la única cosa que te permite hacer el teléfono es entrar al modo download, donde tendrías que conectarlo a Odín e instalarle todo el sistema (borrando todo en el proceso).

Si a pesar de eso, continuara igual, creo que tendrías que llevarlo a que le cambiaran la tarjeta lógica debido a que dice ddi : mmc_read failed (que significa una falla física, de hardware)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy M

Que tal!

Ese problema puede estar relacionado con Software y Hardware, te recomendaria que flashearas el boot pero es algo un poco mas delicado tu detalle, asi que si aun cuentas con garantia asla valer ya que ahi le aplicaran software y si da fail te deben de cambiar el equipo por uno nuevo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
caoss00
Beginner Level 2
Galaxy M
trata haciendo un hard reset para ver si se restablece de fabrica
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Wow, bastante raro que te haya pasado, sobretodo porque dudo mucho que hayas intentando flashear alguna ROM o recovery personalizado.

En estos casos, según tengo entendido, la única cosa que te permite hacer el teléfono es entrar al modo download, donde tendrías que conectarlo a Odín e instalarle todo el sistema (borrando todo en el proceso).

Si a pesar de eso, continuara igual, creo que tendrías que llevarlo a que le cambiaran la tarjeta lógica debido a que dice ddi : mmc_read failed (que significa una falla física, de hardware)
Solución
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy M

Que tal!

Ese problema puede estar relacionado con Software y Hardware, te recomendaria que flashearas el boot pero es algo un poco mas delicado tu detalle, asi que si aun cuentas con garantia asla valer ya que ahi le aplicaran software y si da fail te deben de cambiar el equipo por uno nuevo.

Saludos.

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Si tiene garantía antes de moverle es mejor llevarlo a servicio, de hecho ahí pueden hacerte la carga del sistema
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy M

Y que fue lo que yo le puse??? Mi amigo no escriba nadamas por hacerlo y ganar mensajes.

Saludos.

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Huy perdón, pero la carga del sistema si no entra en garantía tiene un costo, si no lo mencionaste
0 kudos
AbelJM
Active Level 4
Galaxy M
muchas gracias a todos por sus consejos, he hecho válida la garantía
0 kudos
zeya01
Beginner Level 2
Galaxy M

hi If this problem is resolved, tell me how you did it because I am facing the same problem

0 kudos