cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voy ah decir mi opinión sobre mi galaxy m51 de Samsung

(Tema creado el: 07-18-2023 09:46 PM)
489 Visitas
INFINITY117
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Este celular galaxy m51 me encanto es el primer dispositivo que eh durado en toda mi vida desde mi Blackberrycurve 9300 que me duró 3 años no me había durado un teléfono casi en 3 años ya de mucho tiempo en serio salio muy buen teléfono el mejor que eh tenido y oyes orita ya me anda fallando voy ah cambiar por note 20 ultra oh el note 10 ultra lo que pasa es que necesito un teléfono con tarjeta sd y acorde ah lo que me alcanza de economía y un consejo para samsung que devuelva la tarjeta SD porque hace mucha falta para que no se llene tan rápido memoria interna es lo que le pido y ah parte los celulares actuales acorde de su gama deben de ajustar el precio demasiado costoso un gama alta cuando no se tiene el dinero suficiente de comprar por lo mismo la gama media y la gama baja 
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

Gracias por compartirnos tu opinión y tu experiencia al usar este Galaxy INFINITY117 🙂

INFINITY117
Active Level 2
Galaxy M
De nada
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy M
El A54 ronda los $5,400, inferior a los gama alta pero equilibrado
INFINITY117
Active Level 2
Galaxy M
Pero de que sirve tener el a54 cuando tienes un teléfono igual en memoria ram y almacenamiento se sabe bien que lo mejor de un celular esta en el procesador por la potencia pero es muy escaso por la ram y almacenamiento
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy M
Que va a envejecer de mejor manera, además de que la batería rendirá más tiempo en comparación a un gama alta de hace varios años, o si vas a ir por un gama alta, ve por un S21 Ultra o un S22+. Están entre los $6,500-$10,000
ElfegoDoe
Active Level 5
Galaxy M
Quee??? En la version 2021 seguro....
INFINITY117
Active Level 2
Galaxy M
Gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta porque si necesito un telefono que me dure más tiempo ya que los que menciono uno se ve para dos años y otro para 3 años más y el que mencionas me duraría 4 años aproximadamente si esta ah ese precio el s21 es probable que me vaya por ese gracias
0 kudos
ElfegoDoe
Active Level 5
Galaxy M
El de la serie m esta en rebajas en la pagina
INFINITY117
Active Level 2
Galaxy M
Cierto muy cierto ah mi me costo en 10 mil 200 pesos .mexicanos y ahora esta en 6 mil pesos
0 kudos