cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

x wue mi samsung no dectacta mi sim telcel dise que no voice call algo asi

(Tema creado el: 07-28-2019 07:33 AM)
223 Visitas
carlitos0928
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
x wue mi samsung no dectacta mi sim telcel dise que no voice call algo asi
0 kudos
5 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Podrías intentar poniéndole otra SIM a tu dispositivo, si funciona bien es que es problema es de la SIM y si suguevsin funcionar probablemente el problema sea de tu equipo y podrías intentar reiniciarlo para ver si se resolvió

saludos
0 kudos
carlitos0928
Beginner Level 2
Galaxy M
buenos dias de echo jesus si agarra otros sim cono movistar o atat ya lo renicie i todo i sigo con nada muchas grasias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
¿Podrías sacar una captura de pantalla de lo que te aparece?
0 kudos
carlitos0928
Beginner Level 2
Galaxy M
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Ok, sigue esta ruta:
ES: Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Operadores de Red > Seleccionar Automáticamente

ENG: Settings > Connections > Mobile Networks > Network Operators > Select Automatically
Después de seleccionar "Automáticamente" espera unos segundos en lo que tu equipo busca la red que corresponde a la SIM. Puede que tome hasta 1 minuto en conectar. Cuando la encuentre te aparecerá abajo en un aviso "Registered on Network" / "Registrado en la Red" y ya podrás realizar llamadas y uso de datos móviles.
Si te llegara a aparecer algún error o no conecta a ninguna red lo más probable es que haya un problema con la tarjeta SIM, o puede que no esté activada o se ha desactivado por falta de uso.
0 kudos