cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

10+ UI 3.0 Android 11

(Tema creado el: 02-02-2021 07:30 AM)
254 Visitas
Robinson0
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Después de la actualización (enero) el teléfono va mucho más lento. Si utilizas el desbloqueo por zona de Smart Lock se pone más lento aún.
¿Alguien más con el mismo problema?, solución?
0 kudos
7 Comentarios
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy Note
nose?
0 kudos
Neon218
Active Level 4
Galaxy Note
Hola. La actualización de Android 11 del mes de enero para los dispositivos S10+ trajo muchos problemas, lag, enfoque de cámara, recalentamiento, etc. Por eso se retiró la actualización.
Ahora en febrero (de hecho, en este mismo momento) sacaron nuevamente la actualización y parche para los ya actualizados, que en teoría, soluciona aquellos problemas. Te recomiendo esperar a que llegue el parche, antes de hacer un downgrade.
Robinson0
Beginner Level 3
Galaxy Note
Gracias, no sabía de eso...
0 kudos
Neon218
Active Level 4
Galaxy Note
Si, va en camino la actualización. Creo que ya está disponible en Suiza, Canadá, India, y Corea del sur. Se va liberando de a poco. hay que estar atento no más.
igual te recomendaría realizar una restauración de fábrica en caso de que no sea problema de la actualización.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después que se realizó la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
lcg
Beginner Level 3
Galaxy Note
hola
quiero actualizar mi samsung galaxy s10 plus y en ajuste no esta la opción
que puedo hacer?
0 kudos
J0t4pabl0
Active Level 1
Galaxy Note
a través de Odin
0 kudos