Catrinas Chiapanecas Ver publicaci�n
Una mañana me encontré con este simpático gatito esperando a que se tome una foto Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi equipo aun no ha recibido la actualizacion?? No quiero cambiar csc la verdad esto afecta a las actualizaciones automáticas es... Ver publicaci�n
La verdad es mejor que la cambies de csc para que te lleguen las actualizaciones ya que otras csc si... Ver publicaci�n
Recientemente buscando configurar mi teclado busque y me salió Samsung DeX, se que está función solo está en los equipos S y Z pero entrando a la... Ver publicaci�n
Mmm puede que sea por one UI 8, en teoría se "elimino el dex que conocemos y ahora en vez de ser un ... Ver publicaci�n
S24uEl "pib" es una técnica de cocción subterránea de origen prehispánico maya, cuyo nombre proviene de la palabra maya "píib" que... Ver publicaci�n
¡Buen día comunidad! Ayer me llegó mi Galaxy Fold 7, me pase de un S24 Ultra y extrañare mucho esa joyita de celular, un excelente guerrero de primera... Ver publicaci�n
El seguro depende de ti mismo de como cuidas tus Galaxy... si eres de las personas que se les cae de... Ver publicaci�n
Se llego día de muertos y ya tengo mi outfit! Ver publicaci�n
Usé diferentes distancias focales para esta escenaFoto 1 → 1xFoto 2 → 6.7xFoto 3 → 10xObserven esa nitidez 😍Amo la cámara.Y pensar que si este... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 448 | |
| 212 | |
| 178 | |
| 128 | |
| 124 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |