cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 procesadores de 4 núcleos cada uno

(Tema creado el: 01-25-2021 12:22 PM)
190 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches , me acaba de pasar esto por la mente , sobre un dispositivo que tenga 2 procesadores de 8 núcleos cada uno.

Ejemplo: un procesador Exynos 2100 y un Exynos 990 trabajando en conjunto o un procesador Exynos 2100 y un Snagdragon 880 trabajando para junto para dar gran rendimiento combinado o por separado y una memoria ram de 12GB o 16GB me parece que es una idea a futuro para teléfonos premium de la marca seria unas bestias y por supuesto que la GPU serian sus adreno o mali o la combinación de ambas para gráficos de alto rendimiento.

Y entiendo que como serian procesadores de 5nm de tamaño el consumo seria mucho menor ya que estos gestionarán mejor el consumo ya que estos gestionarán cual se apaga y cual queda para trabajos livianos o fuertes.

Me gustaría abrir este debate con todos.

Lo llamaria the Hybrid o el Hibrido
5 Comentarios
Bareyl
Active Level 7
Galaxy Note
No quiero ser odioso pero tu idea es ridícula son procesadores diferentes exynos/snap y de diferentes empresas que compiten entre si, mas adelante sacaran nuevos celulares con especificaciones superiores como cada año.
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy Note
por eso puse ejemplos no dije que samsung tome el Snagdragon además no creo que sea una competencia lo que samsing tiene con Snagdragon ya que samsung aun siendo proveedor del Exynos sigue utilizando los Snagdragon en sus teléfonos hasta el día de hoy y me parece que es más por los tantos problemas que a pasado sus Exynos en rendimiento y consumo de bateria que no les a permitido soltar los Snagdragon pero con la entrada del Exynos 2100 van a dejar los Snagdragon lo más pronto posible.

yo también entendí lo que dijiste ya que comparto tu lógica sobre la competencia y no eres cruel sino lógico pero como existía anteriormente el problema de los Exyno puse a colación las opciones de ambas variantes o la combinación de ambas y no más.

se que samsung saca cada año dispositivos más potentes pero recuerda que de una idea ridícula puede salir algo impresionante además recuerda que parte de los inventos más trascendentes de la historia salieron o de ideas tontas o buscando fabricar algo totalmente diferente.

solo son aportes ya samsung vera de lo que cada uno de nosotros escribe que puede tomar y que abandona.
Bareyl
Active Level 7
Galaxy Note
Puede que mas adelante samsung colabore con otra empresa por ejemplo (en camaras) huawei con leica,sony con zeiss, talvez alguna marca china puede que se llegue a unir con otra china , hay mas posibilidades de que esto pase.
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy Note
bueno sea cual sea la colaboración es algo para tener en cuenta ya que al fin y al cabo siempre hacen colaboraciones o con la arquitectura de los procesadores o cámaras y demás componentes vuelvo a decir es algo a pensar a futuro puede que sea algo bueno o algo malo pero de aportar una idea es algo que también ayuda a implementaciones para futuros productos samsung.
0 kudos
EVOLI
Active Level 5
Galaxy Note
Ame tu idea, entiendo tu visión 😄, aunque en contexto el Teléfono no tendría dos Cerebros 🤷, uhm, aunque suena bien es como dos tipos de procesadores, para distintos usos. 🤪 que va explícame mejor tu idea
0 kudos