cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 veces el icono de notificacion de buzon de voz

(Tema creado el: 03-20-2022 09:19 PM)
3780 Visitas
LeonTk
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Al actualizar a android 12 mi samsung note 10+ me aparece 2 iconos de notificacion de buzon de voz en la barra de arriba. Porquepd4

image

9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, LeonTk!

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más → Mostrar aplicaciones del sistema → Teléfono → Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

Si continúa apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
LeonTk
Active Level 1
Galaxy Note
Ok gracias me comunicaré al centro de atención a clientes para desactivar este servicio. Porque al intentar llamar *86 me aparece que mi saldo se ha terminado. Cuando mi teléfono es de plan y aparte lógicamente tengo datos pues los consulto en mi app mi telcel
0 kudos
omar_gmz02
Beginner Level 2
Galaxy Note
Pudiste solucionar eso? Me pasó lo mismo
0 kudos
LeonTk
Active Level 1
Galaxy Note
Tienes que meterle saldo ya sean 20, 30 pesos de saldo y marcar *86 y desde ahí escuchar tu buzon de voz y eliminarlo. Cuando traes un plan no puedes entrar a tu buzon de voz solo metiéndole saldo. De ahí puedes desactivar igual tu buzon de voz para que no te vuelva a pasar lo mismo
0 kudos
Members_ag9Vit2
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me ha pasado lo mismo, sin embargo ya consulte el buzon y borre los mensajes, tambien desactive el buzon de voz pero el segundo icono con una marca naranja con circulo blanco dentro en la esquina inferior derecha no deja forzar la deteccion, cuando o quiero abrir me abre la app de servicios telefonicos original que esa notificacion ya lo borre, alguien sabe como borrar esta segunda?

jkjeon
Beginner Level 3
Galaxy Note
Pudiste solucionarlo??
0 kudos
jwfe
Beginner Level 2
Galaxy Note
Los Samsung son mejores
0 kudos
007chaco
Active Level 2
Galaxy Note
Alguien sabe como quitar las 2 notificaciones de buzón de voz
ApaxA
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo desactivado el buzón de voz de Telcel, aún así me aparecen los 2 iconos...

Lo que me funcionó, al menos para que desaparezcan los iconos de la barra de estado fue:
Tener predeterminada la app TELÉFONO de Samsung, en caso de que tengas otra no creo que funcione.

1. Abrir app TELÉFONO
2. Abrir menú (o los 3 puntitos)
3. Ajustes
4. Buzón de voz
5. Notificaciones
6. Si está activado ALERTA, cambiar a SILENCIOSA.
7. Activar la opción MINIMIZAR NOTIFICACIONES

En mi caso siguen apareciendo notificaciones de BUZÓN DE VOZ al abrir el panel de notificaciones pero ya no aparecen en la barra de estado.
0 kudos