cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20

(Tema creado el: 12-20-2019 01:17 PM)
293 Visitas
pato0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un problema con el A20 , me dice que conector USB esta conectado y desconectado ... me aparece en forma de notificación.  

image

0 kudos
4 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@pato0  ha escrito:
Tengo un problema con el A20 , me dice que conector USB esta conectado y desconectado ... me aparece en forma de notificación.  

image

Hola

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente con el conector USB,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

¡Saludos!

0 kudos
Stefanic
Beginner Level 2
Galaxy Note
donde se debe pulsar no sale ningún link
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy Note
Ni idea bro, a mucha gente le pasa. Tienes la última actualización de software y si la tienes reinicia tu dispositivo a ver si deja de salir esa notificación
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@naxowq  ha escrito:
Ni idea bro, a mucha gente le pasa. Tienes la última actualización de software y si la tienes reinicia tu dispositivo a ver si deja de salir esa notificación

Gracias por tu participación.

¡Saludos!

0 kudos