cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abril y ni rastros de One UI 3.1

(Tema creado el: 04-05-2021 04:34 PM)
424 Visitas
Sebas87
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note

Pues eso, ya estamos en abril y no solo no llego esa esperada actualización (en casi toda europa y latinoamerica ya esta) sino que ni siquiera el parche de seguridad, ya que todavia sigue el de febrero.

La verdad samsung argentina es tremenda porquería en las actualizaciones, excelentes equipos pero pésimo en ese punto.

Mucho video, mucho aniversario que a nadie le importa pero para lo real, lo que la mayoría espera que es lo importante no aparecen

22 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Sebas, cómo va? La actualización se lanzó de manera escalonada en las regiones de Europa y Norteamérica. Cuando el lanzamiento esté disponible en Argentina, vas a recibir la notificación para poder actualizarlo en tu Smartphone. Quedamos pendientes!🙌

0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Un gusto Mel y gracias por responder. El tema es que hasta países de América Latina la tienen hace tiempo y acá nada, vos pensa que estamos hablando de celulares gama alta, en mi caso Note 20 Ultra, se supone que también entre las bondades de sus características también está el actualizar tempranamente en los gama alta, incluso ha llegado a ciertos gama media
ezel1
Active Level 10
Galaxy Note
Y encima con parche de febrero.

Ojalá nos llegué pronto tanto el parche último como 3.1
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Es más vi en foros que no solo llego en el resto del mundo la 3.1 sino posteriores actualizaciones entre ellas, mejoras en cámara y demas
ezel1
Active Level 10
Galaxy Note
Es muy raro todo, cómo que no hay criterio, al actualizar
Galaxy Note

¡Hola! Las actualizaciones se lanzan de manera progresiva con el fin de evitar y reparar errores que pueden salir. Se priorizan siempre aquellos terminales en los que se descubran fallas grabes que deben ser actualizados lo antes posible. Adicionalmente, es normal que las gamas mas altas y recientes reciban la actualización primero.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
 
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy Note
Totalmente, un desorden por decirlo de alguna manera. Tengo el A51 y estoy igual que vos con 3.0 pero el A50 por ejemplo ya paso directo a 3.1 y con el último parche
Beto60
Active Level 5
Galaxy Note
Yo tengo A71 y todavía tengo el parche de enero y de Android 11 ni noticias. Una vergüenza y porquería como siempre Samsung. Además lo que contestan los moderadores ya roza la tomada de pelo: " cuando esté lista vas a recibir la notificación". Va a estar lista cuando las otras marcas estén por Android 15. Dan pena.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Se me hace que sinceramente no tienen la menor idea, como cuando vas a un local, y el vendedor no sabe ni la memoria que trae el equipo, algo así, además no informan nada, que me digas que estas todavía con Android 10 y parche de enero es una barbaridad