cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abro debate! ¿Es idea mía o la serie Note era mejor que la serie A de hoy día?

(Tema creado el: 05-22-2025 05:47 PM)
89 Visitas
itsrichin
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Pregunto porque hace muchos años tuve un Note 4 qué recuerdo tenía un color de la pantalla chulisimo, y al tacto también, el display era como engomado, la estética del sistema me gustaba más que la seríe A incluso más que la seríe S y a pesar de tener menos MPX las fotos las tomaba mejor que muchos a día de hoy. Es idea mía o en general eran mejores?
6 Comentarios
Oscar003
Active Level 4
Galaxy Note
Líder esa comparación es del cielo a la tierra la sería note era gama premiun era por encima de la seria S fue sustituido por la serie plegable la calidad que apreciaba en ese dispositivo es por que era la gama más alta
Manzueta
Active Level 7
Galaxy Note
La serie Note fue fusionada con la serie S, que en la actualidad es la serie ULTRA
0 kudos
itsrichin
Active Level 5
Galaxy Note
Por eso lo pregunté, para poder saber lo que sentí en su momento. Y el tema del porque es que además de todo lo que me preguntaba eran hasta más baratos que los S. Yo me acuerdo que tuve varios note y no pasaban al menos en mi país de 300 dólares.
0 kudos
S4l4Z4r
Active Level 3
Galaxy Note
Exacto los Galaxy note eran gama alta y los A son gama media
itsrichin
Active Level 5
Galaxy Note
Por eso lo pregunté, para poder saber lo que sentí en su momento. Y el tema del porque es que además de todo lo que me preguntaba eran hasta más baratos que los S. Yo me acuerdo que tuve varios note y no pasaban al menos en mi país de 300 dólares.
0 kudos
itsrichin
Active Level 5
Galaxy Note
Sería de segunda mano si porque no llegaban a los 500 dólares, a ver en mi país que es Cuba también cuando andaban por ejemplo por el Note 10 vendían el Note 4 en 300 por eso es que costaba así porque ya era versión super pasada. Pasa lo mismo con los Iphones. Que el 11 y 11 pro están por debajo del precio de EEUU porque ya ha pasado tiempo de su salida etc