cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actúalizacion firmware Auricular Tipo-C

(Tema creado el: 12-06-2021 06:13 PM)
1962 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Buen día comunidad.

Les comparto que hay actualización en el Firmware de los auriculares Tipo-C.

Recuerden que puede variar la actualización según el modelo y compañía que de cada móvil.

Saludos 


image


13 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el aviso JuanAguilar  👍🏼

JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Con todo Gusto!!
0 kudos
JCCF
Beginner Level 4
Galaxy Note
buen día alguien sabe donde puedo actualizar esque me dejo de aparecer la notificación
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola JCCF,

las últimas actualizaciones han estado llegando desde la app de Samsung Store.
0 kudos
Arturogc96
Active Level 2
Galaxy Note
Disculpa, yo cada vez que los conectaba me aparecía esta notificación, de un repente dejo de aparecer y quiero saber porque
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Arturogc96,

Las actualizaciones la mayoría más que agregar nuevas mejorar son por correcciones, en tu caso que equipo tienes? Los equipos como Note10, S10, ya están quedando obsoletos de forma paulatina, por tanto el soporte ya es cada vez menor.

Por otro lado hay posibilidad que en la última actualización que recibiste hayan realizado la última mejora y por tanto ya no hay más por hacer.

Lo importante es que el funcionamiento sea óptimo y correcto.

Saludos
Arturogc96
Active Level 2
Galaxy Note
Muchas gracias ☺, lo que pasa que hace poco cada vez que los conectaba me aparecía en la barra de notificaciones que había conectado los audífonos y permanecía ahí hasta desconectarlos. Como no me aparecía nada por esa era mi duda si se estaban fregando. Pero muchas gracias 🤗
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Ah vale vale, revisaste alguna configuración de notificaciones? Hay posibilidad hayas silenciado esa notificacion y por eso no aparece más en la barra
0 kudos
JCCF
Beginner Level 4
Galaxy Note
gracias amigo
0 kudos