cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Activar Administrador de Tarjeta SIM y Activar Plan de Datos (eSIM) ?

(Tema creado el: 05-20-2022 01:42 AM)
2333 Visitas
mbrando
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Estaba revisando mi Note 20 Ultra y no tiene en el menu de conexiones el "Administrador de Tarjeta SIM" pero si reviso el estado si dice que hay eSIM, ya le di Hard Reset compre el adaptador de doble sim, si reconoce 2 SIM físicas pero nunca sale la opción, y revisando hay gente que le aparece y otras que no.... alguna opción ademas de llorar? 😁

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola mbrando, puedes conocer cómo hacerlo aquí:

 

¿Cómo activar la eSIM en mi Galaxy Z Fold 2? | Samsung Latinoamérica

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola mbrando, puedes conocer cómo hacerlo aquí:

 

¿Cómo activar la eSIM en mi Galaxy Z Fold 2? | Samsung Latinoamérica

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, no aparece el link pero ya encontre el post el problema esta que antes aparecía en el menú en el menú conexiones pero sin la opción de "Plan de Datos" pero hoy si quiero entrar tengo que darle buscar para q aparezcan las opciones. Otra según lei el "plan de datos" no aparece en ciertas regiones de latinoamerica osea q tendre problemas si quiero usar esa opción aunque el móvil tenga soporteScreenshot_20220520-104043_Settings Suggestions.jpgScreenshot_20220520-104056_Settings.jpg
0 kudos
Dawni
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo el mismo problema ? No puedo activar mi esim alguna solución para el note 20
0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy Note
Hable a soporte de Samsung y me dijeron que todo depende la compañía y la zona porque en claro me dijeron que no se podía y q dependía de Samsung... en El Salvador esta iniciando la eSIM asi q hace un par de dias llego la actualización que lo desbloquea. Asi que toca esperar
0 kudos
crlf
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un galaxy s20 fe y tampoco me sale el administrador de tarjeta sim y lo necesito porque tengo dos tarjetas sim que puedo aser gracias
0 kudos