cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Activar llamadas wifi en samsung note 10+ movistar

(Tema creado el: 07-16-2020 11:49 PM)
1662 Visitas
Adrian2408
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches comunidad, alguien podría apoyarme en decirme la mecánica para activar lar llamadas wifi, me comentan que en el panel existe la opción pero a mi no me aparece, ni tampoco en los ajustes, espero puedan apoyarme. 

Saludos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que onda bro, tengo entendido que está opción te la debe de activar directamente tu compañía telefónica, tendras que comunicarte o ir a un centro de atención!

Te dejo un post en el que se habló del tema y esa fue la solución. Si concideras que resolví tu duda, me apoyas a marcar como solución, vale? Saludos 😎

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/VoWifi-Activo-y-funcional/td-p/5732504

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Efectivamente necesitas ir a un centro de atención a clientes, y solicitar que te activen el servicio de VoLTE, ya que tienen que ver si la sim que trae tú dispositivo funciona, si no te la cambian por una que si. (Te lo digo por que acabo de activar el servicio en mi s20 😁)

Y ya al momento que se activa esa opción, puedes acceder a VoWiFi.

Espero te funcione mi explicación, si fue así puedes ponerla como la solución a tú pregunta, saludos 😀.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que onda bro, tengo entendido que está opción te la debe de activar directamente tu compañía telefónica, tendras que comunicarte o ir a un centro de atención!

Te dejo un post en el que se habló del tema y esa fue la solución. Si concideras que resolví tu duda, me apoyas a marcar como solución, vale? Saludos 😎

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/VoWifi-Activo-y-funcional/td-p/5732504
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Efectivamente necesitas ir a un centro de atención a clientes, y solicitar que te activen el servicio de VoLTE, ya que tienen que ver si la sim que trae tú dispositivo funciona, si no te la cambian por una que si. (Te lo digo por que acabo de activar el servicio en mi s20 😁)

Y ya al momento que se activa esa opción, puedes acceder a VoWiFi.

Espero te funcione mi explicación, si fue así puedes ponerla como la solución a tú pregunta, saludos 😀.
0 kudos
Adrian2408
Beginner Level 4
Galaxy Note
hola, ya fui al centro de atencion a clientes me cambiaron el chip y dicen que ya me activaron el servicio pero sigue sin aparecer me el icono, como lograste que apareciera?
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
saben si At&t ya tiene llamadas wifi?
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy Note
no, saludos
0 kudos