sloaxleak
Active Level 8
Compré mi equipo directo con Samsung, pero en Telcel no quieren activar el VoLTE porque el equipo no es nativo Telcel, quizás alguien que trabaje ahí pueda decirme qué podría hacer para tenerlo.

Samsung creo que debería llegar a un acuerdo con Telcel para "homologar sus equipos. 
9 Comentarios
Emilio08
Active Level 10
Que tal sloaxleak.
Tuve celulares que no son de telcel y pueden utilizar el servicio VolTE de ellos, ya que la activación del VolTE no depende de que lo activen en tú dispositivo, porque esto lo tienen que activar telcel por medio de su sistema en tú chip, y ya tú te encargas de tenerlo activado o no manualmente con el dispositivo, asi que te recomiendo que vayas a otro centro autorizado telcel o por medio de su chat y les digas que quieres activar el servicio VolTE en tú línea.
Espero haberte ayudado 😀.
Responder
Cargando...
Esto es lo que me han dicho por redes sociales, en CAC, chat y por teléfono
Responder
Cargando...
Que mal servicio por parte de telcel, ya que eso no es impedimento para que te activen el servicio de VolTE, como menciona ChrisViz03, diles como dices el, ó que datos te preguntan?
Responder
Cargando...
ChrisViz03
Active Level 10
Para eso debes de tener la última versión de chip en Telcel. No es necesario comprar un teléfono en Telcel para tener esa función, si no te quieren activar esa función, simple, tu diles "Empezó a fallar mi línea por que ya no me detecta el VoLTE y antes funcionaba perfecto" recuerda que los de Telcel se aprietan bastante y has lo que dice Emilio, comunícate por chat a través de la página de mitelcel.com
Responder
Cargando...
Sebastiansm
Expert Level 3
Así es, y complementando, la versión de la tarjeta SIM debe ser la 6.4.
Responder
Cargando...
Hector12
★★
Yo eh adquirido teléfonos en Samsung directo y si tuve VoLTE solo ve al CAC no pidas inf por chat y di que el chip te esta fallando y que lo quieres cambiar te van a cobrar de 50 pesos a 100 los pagas y teniendo el chip mas nuevo listooooo
Responder
Cargando...
Eso lo intenté, pero que se necesita activar el servicio. tienes plan o fue prepago?
Responder
Cargando...
Plan
Responder
Cargando...
RodrigoD
Active Level 7
yo tengo mi celular comprado directo en Samsung y mi servicio es telcel y funciona perfectamente, eso si a veces cuando he viajado en otras ciudades no todas las zonas me dan el servicio de volte dependiendo la parte en que estés, solo requieres un chip de versión 6 en adelante y si lo tienes y no te da el servicio diles lo que te recomiendan que te dejo de funcionar porque luego los de cac ni tienen idea
Responder
Cargando...