cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 06-07-2022 12:33 PM)
195 Visitas
victor9508
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola 
Estaba viendo las actualizaciones de sotfware en mi note 20 ultra y todavia no se a actualizado, la última actualización que se hizo fue en octubre del 2021.
Alguien más le a sucedido lo misno? Y que puedeo hacer para actualizar a android 12 
0 kudos
3 Comentarios
victor9508
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si e llamado y nada , solo me dicen que se puede atrasar, pero mi amigos lo tiene hace rato por eso es mi duda Screenshot_20220607-114236_Settings_33104_1654616574.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
victor9508

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos
victor9508
Beginner Level 2
Galaxy Note
Demasiado y samsung solo me responde eso, el equipo se compro en el pais y en una tienda, pésimo por parte de samsung
0 kudos