cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 1 Sep 2020 llegó para Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-07-2020 11:16 AM)
57 Visitas
jsbouchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hoy llegó la actualización del 1 septiembre para el Note 20 Ultra! Ya la había recibido en mi Galaxy S10+ y, sinceramente, estaba un poco desilusionado de tener mi teléfono nuevo menos actualizado que el anterior... jajaja 

En S10+ las mejoras de rendimiento fueron notorias y espero que se reflejen también en el Note 20 Ultra porque la vida útil de la batería es menor a la de mi S10+ (que ya tiene casi dos años de uso). Soy un usuario pesado,  tengo dos dispositivos bluetooth conectados (Galaxy Watch y Auriculares Sony WMF1000XM3),  datos y WiFi siempre activos y por las tardes juego y miro algo de iptv... lo mismo que hacía con el anterior,  pero con el Note 20 Ultra,  necesito una recarga intermedia o no llego a la noche siquiera. Es lo único que no me encantó.. el resto está genial. 

VEREMOS después de unos días cómo le sienta esta nueva actualización al Note Ultra!!
12 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Muchas gracias por tu reporte, esperamos que puedas disfrutar la actualizacion.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias a ustedes por estar siempre ahí!! El equipo parece estar asentándose y está consumiendo menos (aproximadamente 20% menos respecto de las 72hs anteriores)!! 😊
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Excelente! Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos