cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 2.5 note 9 chile

(Tema creado el: 12-30-2020 07:42 AM)
211 Visitas
Lapizpasta
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, hace poco estoy viendo que muchos dispositivos note 9 están recibiendo dicha actualización (la cual a mi no me ha llegado aún) en este mismo foro vi que se podía realizar mediante odin, hice todos los pasos señalados pero al reiniciarse el dispositivo (con el letrero pass en odin de que todo estaba bien) el celular sigue en la misma versión y es imposible de actualizar.  ¿Alguien sabe alguna solución a mi problema? Gracias
9 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy Note
para cuando le llegara a mi A30s one ui 2.5
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
estoy en las misma.. hay que esperar.. va a llegar paciencia..
leandrocr
Active Level 4
Galaxy Note
hola amigo, te recomendaría esperar solo la actualización oficial y no vía Odín ya que por lo general no obtendrás el resultado que buscas, hay cosas que si vale la pena esperar. Éxito
Lapizpasta
Beginner Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias, espero si alguien de chile lee esto por favor escriba cuando le hayan actualizado, por mi parte seguiré esperando. Saludos!
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
Anoche llego la actualización de 2.5 para mi note 9.
Lapizpasta
Beginner Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias por avisar, me acaba de llegar la actualización :)
julianpc
Active Level 9
Galaxy Note
pero seguro que llegaran ayer me llego un nuevo parche de seguridad y sigo con one ui 2.0 pensé que me llego one ui 2.5 ?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

No recomendamos el uso de programas externos para actualizar los equipos, la actualización aún no tiene una fecha estimada de llegada, pero al momento que se libere de manera oficial se informara.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
Cheo7
Beginner Level 2
Galaxy Note
buenas tardes. con respecto a esta actualizacion, tengo Samsung Galaxy S10+ y aun no recibo la actualizacion
0 kudos