cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Andorid 12 Note 20 ultra

(Tema creado el: 01-07-2022 03:46 PM)
144 Visitas
Benyiops
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola soy de chile hoy vi si mi Note 20 ultra tenia alguna actualización de software y me encontré con la sorpresa de poder descargar la nueva versión de Android, en si es buena igualmente tiene problemas de rendimiento se baja la frecuencia de la pantalla, detalles mínimos como la customizacion de los colores, algunos gestos, etc cosas detalles que se sugiere revisar, ahh lo más raro también es que no se emitió de forma automática la actualización si no que tuve que ir a las configuraciones a realizar la actualización manual, les sugiero revisar si ya pude descargar esta actualización, saludos 
6 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Benyiops

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Cang20
Beginner Level 4
Galaxy Note

yo tengo un Galaxy Note 20 ultra y aun no he recibido la actualización..... habrá algún problema con el equipo?

0 kudos
Roxylandia
Active Level 4
Galaxy Note
Me pasó lo mismo, si no reviso no me entero. Recién lo acabo de instalar y aún no exploro las bondades de la nueva actualización. Saludos!
0 kudos
Misma
Active Level 1
Galaxy Note
Exactamente, tal cual la descarga es manual y no llega notificaciones. Ya tengo en mi Galaxy Note 20 Ultra y a probar.
0 kudos
Galaxy Note
Tengo note20 ultra y al actualizar a andorid 12 las llamadas se cortan a los 3 o 6 minutos y la bateria se va muy rapido en 30 minutos bajo 5%
0 kudos
Cargodi
Beginner Level 3
Galaxy Note
Tengo Note 20 ultra y desde que instale el Android 12 se me borran contactos automáticamente. Los busco en papelera de contactos y los restauró y en cuestión de horas se eliminan nuevamente. Alguna solución?
0 kudos