cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 11

(Tema creado el: 02-23-2021 08:19 AM)
149 Visitas
DaveRL83
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos y todas. 
Tengo un galaxy note 20 ultra, mi pregunta es si alguien ya pudo actualizar su note 20 ultra a android 11, un familiar tiene el S10+ y ayer se actualizó a android 11, tengo el servicio contratado con telcel, gracias por su atención, saludos
0 kudos
9 Comentarios
Pelinkly
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, mi recomendación; dale un par de dias para que todas las mejoras de la actualización queden al 100% ahorita pueden tener defectos y afectar la funcionalidad de otras apps.

Yo creo que 10-15 dias ya puedes actualizar.
DaveRL83
Active Level 1
Galaxy Note
hola Pelinkly, muchas gracias por tu recomendación, lo tomaré en cuenta y esperaré unos días más, saludos
WASHOMA
Active Level 4
Galaxy Note
yo me desesperé porque no llegaba la actualización de Telcel y decidí modificar la ROM fue muy sencillo y ya tengo la actualización de Android 11 pero realmente encontrado varias fallas en la Note 20 Ultra
0 kudos
WASHOMA
Active Level 4
Galaxy Note
POR FIN  LOGRE ACTUALIZAR MI NOTE 20 ULTRA DE TELCEL, GRACIAS A VARIOS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD ME ANIME A MODIFICAR LA ROM CON EL PROGRAMA ODINE VERSION 3.14.4  Y SANMOBIL SIN CONTRATIEMPOS Y SIN SER EXPERTO EN SISTEMAS LO LOGRE....
DaveRL83
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias, sino llega la actualización con Telcel, consideraré cambiar la ROM, mil gracias por tu comentario, saludos
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Galaxy Note
Tengo un Note 20 Ultra MXO (Libre) y desde final de diciembre tengo la actualización, no identifico ningún error en funcionamiento. saludos
DaveRL83
Active Level 1
Galaxy Note
Mil gracias por tu comentario, saludos
0 kudos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy Note
Ya puedes actualizar!
DaveRL83
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias, ya pude actualizar mi teléfono :)