cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 ONE UI 4.1 EN NOTE 20 ULTRA 5G SNAPDRAGON

(Tema creado el: 06-08-2022 02:23 AM)
359 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas. Como nunca nadie me dio una respuesta de como quitar los mensajes de actualización de Android 12, tuve que actualizar porque el MENSAJITO era a tal punto de molesto que me interrumpía en juegos, cuando escribía un correo, etc.

Una vez actualizado (3 actualizaciones acumuladas) con ONE UI 4.1 Y ANDROID 12, empezaron los problemas a los que mucha gente, tanto en éste medio como en otros, hacian referencia y a los que yo temía. Pero mensionaré los más importantes para mi. Aparte de los problemas con las llamadas (yo no lo he tenido) o duración de la batería empeorada ( no la he corroborado) que se mencionaban en foros.

Primero: los bugs. Imperdonable que un teléfono de gama alta como un Note tenga bugs. Cuando deslizo para ver las aplicaciones que tengo en segundo plano, el botón para cerrar todo pestañea y aparece después de deslizar. Además hay un flasheo blanco horrible antes de abrir una aplicación. Muy mala optimización para ser un producto final.
Segundo: audio. El audio quedó horrible después de la actualización. No entiendo cómo APTX tiene más potencia que LDAC, sin embargo, en general, el audio se vió empeorado. Nuevamente me decepcionan en ese sentido. 
Tercero: las cámaras no vieron mejoras y, a falta de probarlas a fondo, espero no encontrarme con sorpresas. 
Cuarto: el sistema en general se vió ralentizado, le cuesta un poco al procesador y eso que tengo la versión de Qualcomm. Y sí, soy de los que reducen las animaciones y todo. También he presentado cierres repentinos de YOUTUBE. 
Por contraparte también debo decir lo bueno.
Que agreguen múltiples opciones para tunear Android me encanta, espero se profundice. El rendimiento en los juegos lo he sentido igual, no hay mejora sustancial, pero tampoco empeora. El 865+ de por sí trabaja muy bien. Agregar gestos al teclado está muy bien, pero falta compatibilidad con distintas aplicaciones.

Espero solucionen estos problemas que están teniendo o se convertirán en XIAOMI y me rehuso a utilizar Iphone, pero sino, es la alternativa a una mala optimización...

Saludos.
2 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Galaxy Note
Hazle downgrade y regresa a Android 11 si te gusta más. al ser un snapdragon el proceso es más fácil Screenshot_20220608-012624_Chrome_816_1654666019.jpg
Lex3
Active Level 5
Galaxy Note
Sí, lo intentaré. Es una pena que tenga que hacer esto en Samsung. Gracias...
0 kudos