cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13 Note 20

(Tema creado el: 01-06-2023 12:14 AM)
198 Visitas
OmarSaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Me acaba de llegar la actualizacion a mi Note 20, para que estén atentos a los que aun les llega ya se vienen


image


4 Comentarios
iKaech
Active Level 5
Galaxy Note
es increible lo poco organizado que es samsung para soltar actualizaciones, le llegan primero a dispositivos antiguos, luego que los actuales se retrasan mas, es todo un caos y las quejas de la gente no sirven de nada
OmarSaez
Active Level 1
Galaxy Note
Es verdad mi dispositivo estaba previsto su actualización para diciembre, después se atraso a enero y acabó llegando a fin de mes de diciembre, solo queda esperar que para la próxima sea mejor y ojalá más rápido
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola iKaech,

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola OmarSaez,

 

Gracias por compartir este tipo de contenido con nosotros, esperamos que sigas haciéndolo.

 

 

¡Saludos!

0 kudos