cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 01-07-2023 07:24 PM)
537 Visitas
LuisCes30666
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Como es posible que Samsung abandona el galaxy note 10 plus para actualizar, después de que los usuarios adquieren sus equipos de gama alta a precio por la nubes para que quede desactualizado no es posible que el s10 lite y la note lite estén para actualizar y la note 10 plus quede fuera 😡.
0 kudos
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
😱 no había visto que ya no actualizaría, la tuve hace año y medio, que lástima, es la Note más estética que hicieron, equipo completísimo, y como dices nada económico.
Tienes toda la razón, cómo es posible que ya no actualice.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya tuvo sus 3 actualizaciones de sistema.
Solo quedan de seguridad.

El lite salió después y con el siguiente sistema operativo, es su último cambio de versión de android
0 kudos
LuisCes30666
Active Level 1
Galaxy Note
Obviamente el lite es de gama media deberían de dejar los gama alta minimo más años de actualización para lo que cuestan y el hardware que trae sin problemas lo soporta pareciera que te obligan a actualizar el móvil Obviamente no cambiare mi note 10 + por un gama media y si es molesto que no actualicen algo que aun tiene capacidad y costo las perlas.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Y di que le dieron. Un año más de actualizaciones si no se hubiera quedado en androd 11..
0 kudos
LuisCes30666
Active Level 1
Galaxy Note
Exactamente apenas cheque el s22 ultra y es lo mismo solo la pantalla de 120 hrz inclusive la note de 12 gb de ram es superior a su versión estándar del s20 ultra
CaItKaUr
Active Level 4
Galaxy Note
Es una lastima, por el costo tan excesivo yo compre un s10 plus de 1 terabith de almacenamiento, me costo casi 48000 pesos y resulta que ya no tendrá más actualizaciones, definitivamente lo hacen para que compres, aún así prefiero quedarme con mi equipo