cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android

(Tema creado el: 05-24-2024 03:50 PM)
285 Visitas
Elvis01
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas, alguien sabe si la actualización llegará al Samsung note 20 ultra?
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Elvis de cual actualización te refieres 🤔 sí es un parche de seguridad correspondiente al mes de mayo ahora sí, ya yo realice un post referente a la última actualización que está recibiendo el Note20 Ultra

Nota: Y si es One UI 6.1 no 😔 ya ése Galaxy terminó su política de actualización y quedó en One UI 5.1
Elvis01
Active Level 1
Galaxy Note
La actualización del parche de seguridad de mayo aun no me llega
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Actualización de seguridad del Galaxy Note 20 de mayo de 2024 implementada en todo el mundo

Es un nuevo día y Samsung está agregando más teléfonos inteligentes a la lista de dispositivos que tienen instalado el último parche de seguridad. La actualización de seguridad de mayo de 2024 se implementará en Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra .

La actualización parece estar ampliamente disponible: se está implementando en algunos países europeos y tanto para los operadores como para las unidades Note 20 y Note 20 Ultra desbloqueadas en los EE. UU . La versión europea se puede identificar por un número de compilación que termina en HXE9 y la versión estadounidense por un número de compilación que termina en HXE3

Nota: Amigo está actualización está recién empezando el despliegue, debes esperar a que llegue a su región galaxy-yay-or-note-poll-smdb21-1200x675_1000013012_1716580754.jpg
Elvis01
Active Level 1
Galaxy Note
Me puedes ayudar por favor hace unos dias la actualización de seguridad me la esta pidiendo pero cuando le doy a actualizarse dice actualización interrumpida1716581915633_1716581915626_0.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola 👋 Sí esto mayormente suele pasar cuándo los servidores están congestionados saturado por muchas actualizaciones... ahora que te recomendaría para realizar una descarga satisfactoria, pues en horas de la madrugada tener el Galaxy cargado al 100% y sobre las 3 de la madrugada hacer la descarga ya que a ésa hora están buenas las conexiones, cobertura, y no hay prácticamente personas en red.
Es lo más que te puedo brindar.

Nota: O si tienes alguna PC realizar la descarga por vía odin pero ya éso es un rollo, mejor has la descarga cómo te explique anteriormente.

Saludos,
Gerar04 ️ 🪄
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy Note
Hola. Es un gusto saludarte y desearte lo mejor.
Primero de todo, te llegó la actualización de Android 14 y segundo si no se te actualizó con el software mencionado anteriormente, lamentablemente no se actualizará; ya que tiene 4 años de lo que salió al mercado
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Cristi 🤗 un placer saludarte 👋
Buenas tardes... los dispositivos de 2020 no recibirán Android 14 ellos son las series Galaxy S20 y la Note 20 por parte de Samsung es un indicación de nuestra marca sobre éstos equipos.

Saludos 🤗😘
Gerar04 ️ 🪄
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy Note
Hola amiguxo. Gracias por la aclaración 🤗🤗🤗🤗