cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización de Android a one ui 2.1

(Tema creado el: 04-20-2020 11:30 PM)
395 Visitas
Baskerville
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Bueno amigos desde que actulice mi galaxy note 10 plus a esta version, un pequeño problema que poseía ya desde antes parecio agravarse. 
Antes se trataba que cuando usaba aplicaciones como nova launcher la música y el sistema empezaba a congelarse con cortes leves en la música y la interfaz del sistema en partes, como les digo muy leve. Pero después de la actualización seriamente se a agravado este inconveniente tanto así que hasta el teclado nativo se ve afectado. Única solución (que dura unas horas), es apagar y prender el dispositivo. 
Elimine nova, pensado que podía ser incompatibilidad etc etc, hard reset, etc. 
Según leo en algunos foros el problema es más extendido de lo que creía, son muchos los usuarios afectados con el frezze constante.
Una verdadera lastima que ahora es tendencia que los dispositivos de alta gama, carisimos por cierto, no tengan una actualización decente y solo nos metan parches y parches cada mes. 
Aparte de eso la queja, desde el Note 9 que los uso, estos smartphones parece que queman, aveces se calientan tanto con navegar un rato en Facebook, que piensas en que momento se quema esta cosa. (Nos siguen metiendo exynus, pese a que snapdragon da un mejor desempeño).
En fin no se que pensar, Note 20 o como se vaya a llamar no pinta que lo adquiera dada la situación con los pasados. 
Les deje un ejemplo abajo de sus fallitas....

image



1 Comentario
AxelC
Active Level 4
Galaxy Note
te entiendo bro , yo soy usuario Galaxy S y pues yo aveces tengo el problema del calentamiento se vuelve algo incómodo esta chateando en WhatsApp y que el teléfono esté algo caliente , supuestamente los últimos Galaxy gama alta tienen un disque sistema de refrigeración liquida y que disipa más el calor pero la verdad no veo que eso funcione realmente, yo hoy en la mañana tuve un problema el celular no me reconocía los gestos de navegación tuve que poner los botones tradicionales un tiempo y luego reinicie el teléfono y pues al menos eso se solucionó. espero que Samsung termine de pulir el software cada vez más , ya que es realmente lindo pero le falta un poco de optimización a One Ui

te mando un abrazo desde Nicaragua
0 kudos