cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Galaxy Note 9

(Tema creado el: 08-06-2022 11:39 AM)
263 Visitas
JamiroNote9
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola equipo, tuve y tengo varios Galaxy Note aún, pero no entiendo el tan poco tiempo que dejaron de dar actualizaciones del sistema operativo a modelos tan recientes como el Galaxy Note 9. He invertido mi dinero con un buen equipo, pero no deberían haber dejado de lado que hay personas que aún le damos utilidad a día de hoy, y no hablo de que haya sido ahora mismo sino que no tenemos una actualización de una nueva versión android desde mucho tiempo atrás, y los parches que han dado realmente no es suficiente. Creo que han dejado botada a su suerte a aquellas personas que les damos un valor especial a las cosas sin tener un consumo anual de sus productos, porque de verdad creemos que estos productos son de una calidad que los hace ser muy duraderos bajo las condiciones de cuidado concientes de lo que vivimos hoy, y el reciclado es tan importante como un producto de calidad que ahorra estos mismos recursos. Estoy contento con mi Galaxy Note 9, pero no decepcionen a la gente con su falta de preocupación y detalles como las actualizaciones de android(software) que son tan importantes y atractivos en estos equipos para que sigan operando y acompañándonos en nuestros mejores momentos. Saludos
8 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy Note
A samsung no le combiene seguir actualizando equipos antiguos, lo unico que les importa es vender
JamiroNote9
Active Level 1
Galaxy Note
Claramente para ellos es conveniente, no quita que lo pueda manifestar estimado... nunca se sabe si les va a caer la teja y puedan hacer algo al respecto, saludos
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy Note
Samsung hasta los S9/Note 9, sólo da soporte para actualización por 2 años para S. O. Y 3 años en actualizaciones de seguridad. Desde los S10/Note 10, se agregó 1 año más para grandes actualizaciones (S. O.), y 4 en parches de seguridad. En todo caso, cagó todos los fabricantes usan políticas parecidas. Atte.
JamiroNote9
Active Level 1
Galaxy Note
Concuerdo estimado
0 kudos
zuzmann
Active Level 2
Galaxy Note
Que pena
Martínriv
Active Level 2
Galaxy Note
Otra opcion seria intalar una rom modificada, pero si aun tienes garantia (de cualquier tipo) no te lo recomiendo.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola a todos, 

Agradecemos a todos sus comentarios y participación en nuestra comunidad, esperamos que sigan participando y comentando.

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos