cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad Samsung note 10 Lite

(Tema creado el: 10-14-2021 08:20 AM)
211 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Galaxy Note 10 Lite recoge la actualización de seguridad de octubre de 2021

image


Una semana después de lanzar la actualización de seguridad de octubre de 2021 para el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+, Samsung también la lanzó para el Galaxy Note 10 Lite. El teléfono inteligente, que se lanzó en enero de 2020 , ha recibido constantemente actualizaciones de seguridad todos los meses.

El Galaxy Note 10 Lite ha comenzado a recibir una nueva actualización de software en Francia. Viene con la versión de firmware N770FXXS8EUI4 e incluye el parche de seguridad de octubre de 2021. Samsung había revelado a principios de este mes que su último parche de seguridad corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . El nuevo software también puede incluir correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo.

Si es un usuario de Galaxy Note 10 Lite en Francia, es posible que ya haya recibido la notificación de la actualización. Si aún no ha recibido la actualización, puede dirigirse a Configuración » Actualización de software en su teléfono inteligente y tocar Descargar e instalar para verificar la actualización manualmente. También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.
Samsung podría lanzar esta actualización del Galaxy Note 10 Lite en más mercados durante los próximos días. El teléfono inteligente debutó con One UI 2.0 basado en Android 10 . Se recibió la actualización Una interfaz de usuario basada en 3-11 Android a principios de este año.
0 Comentarios