cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad Samsung Note 10

(Tema creado el: 09-24-2021 04:17 AM)
99 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

La serie Galaxy Note 10 desbloqueada en EE. UU. Recibe la actualización de seguridad de septiembre


image


La serie Galaxy Note 10 comenzó a recibir la actualización de seguridad de septiembre de 2021 en la primera semana de septiembre. Fue uno de los primeros teléfonos inteligentes Galaxy en recibirlo, pero el lanzamiento se limitó a Corea del Sur . Un par de semanas después, Samsung ya está listo para lanzar la actualización de septiembre para la serie Galaxy Note 10 desbloqueada en los EE . UU .

Los usuarios de Galaxy Note 10 en EE. UU. Pueden identificar la nueva actualización mediante la versión de firmware N97xU1UES7FUH7 . Parece ser una actualización de rutina con el parche de seguridad de septiembre de 2021 incluido, pero el número de firmware indica que la actualización no trae cambios ni adiciones significativos.

 

Afortunadamente para los propietarios de la serie Galaxy Note 10, eventualmente disfrutarán de una actualización a Android 12 , probablemente el próximo año. Hasta entonces, la serie seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad con regularidad.

El parche de seguridad de septiembre de 2021 se detalló hace un par de semanas y aborda 23 elementos de vulnerabilidad y exposición de Samsung. Como de costumbre, debería poder descargar la nueva actualización desde la aplicación Configuración en su teléfono accediendo al menú Actualización de software. O puede descargar la última actualización de nuestra base de datos de firmware e instalar la actualización del Galaxy Note 10 manualmente.

Únase al grupo oficial de SamMobile Telegram para estar al tanto de las últimas noticias, reseñas, firmware , obsequios y más de Samsung

2 Comentarios
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
Me llego hoy
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno que lo disfrutes de su nueva actualización 😉