cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del Note 10 Lite

(Tema creado el: 03-13-2021 11:41 AM)
128 Visitas
Lincoln
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos. Dice que se va actualizar en este mes de Marzo pero no ha llegado nada al Note 10 lite 
Alguna sugerencia Gracias 
7 Comentarios
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
yo estoy en la misma... creo que no solo depende de Samsung, también depende de las empresas proveedoras de señal (Entel, Movistar, etc...). Yo tengo Entel y por ahí leí q podía llegar a demorarse hasta un mes y medio de la fecha oficial. Ojalá que me equivoque...
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
En entel se demorará mucho en recibir la actualización.... dentro de lo posible es mejor flashearlo con una rom liberado.... y olvidarte de las compañías telefónicas
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Galaxy Note
en mi caso depende solo de Samsung ya que tengo la note 10 lite pero la compre libre osea echó y aun no llega tampoco la actualización del Android 11 dice que este mes pero no dan ni fecha para uno saber igual nos toca esperemos no más
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Si no quieres esperar más.... puedes descargar la ROM de Panamá.... en esta ya esta actualizado a One UI 3.... pero creo que ya falta poco por llegar
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
hace un tiempo y en otra marca de celular que empieza con H, rootie el celular para pasarme a android 9... no fue buena la experiencia, no por que haya resultado mal... android se instaló muy bien, de hecho funcionaba 100%... el problema se produjo con algunas apps de seguridad y la app de mi banco; yo no había abierto la aplicación pero cuando lo hice, automáticamente me salio un aviso de "bloqueo de seguridad", en resumen la app había detectado la maniobra para instalar android 9 y por seguridad se bloqueo. Tuve q ir al banco ya q no por teléfono me dejaban desbloquearla. Y con Kaspersky me paso algo similar. En fin, colorín colorado, mejor esperar.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola   Lincoln 

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

Lincoln
Active Level 3
Galaxy Note
gracias
0 kudos