cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del Note 10 plus

(Tema creado el: 03-01-2021 08:25 AM)
135 Visitas
FrancoBrown
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien de entel que posea este equipo y haya podido actualizarlo a Android  11? Llevo esperando meses que esta empresa suelte la última actualización Android para mi celu, aún no me deja.
0 kudos
15 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

para que te hagas una idea, en chile con el celular libre la actualización desde android 9 a android 10 se libero el 19 de diciembre del 2019 pero entel la libero recién el 20 de enero del 2020, tienen como 1 mes aproximado de actualizaciones.
Android 11 para el note 10+ liberado en chile fue el 21 de enero del 2021, si lo comparas con la anterior cambio de versión (android 9 a 10) debería faltarte poco para recibir la actualización (en teoría)

FrancoBrown
Active Level 3
Galaxy Note
Buenísima tu estimación, muchas gracias por la info, la desconocía, te pasaste!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
pero ojo estimado es en teoría pues no hay fecha exacta para no ilusionarte :)
FrancoBrown
Active Level 3
Galaxy Note
Sisi, lo tendré como estimación, gracias igual!!
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
es mejor no actualizar, no hay mucho nuevo y te quitan el modo instagram de la cámara. Si hubiera sabido no lo actualizaba mi s10
0 kudos
Franco220690
Active Level 3
Galaxy Note
sumado a tu comentario quiero agregar que el modo ahorro ultra batería ya no está disponible con a11 en note 10 plus , alguien más con ese problema ? saludos
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
no es problema, así es one ui 3.0
FrancoBrown
Active Level 3
Galaxy Note
Aaaah vale oka, lo tendré en cuenta, pero la app de la cámara tiene un modo instagram? jajaj sinceramente no tengo idea, no suelo ocupar la cámara
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
sí, revisa si quieres. Aparte que la batería dura menos tambien con android 11
0 kudos