FrancoBrown
Active Level 3
Alguien de entel que posea este equipo y haya podido actualizarlo a Android  11? Llevo esperando meses que esta empresa suelte la última actualización Android para mi celu, aún no me deja.
15 Comentarios
WarHammer
Active Level 8

para que te hagas una idea, en chile con el celular libre la actualización desde android 9 a android 10 se libero el 19 de diciembre del 2019 pero entel la libero recién el 20 de enero del 2020, tienen como 1 mes aproximado de actualizaciones.
Android 11 para el note 10+ liberado en chile fue el 21 de enero del 2021, si lo comparas con la anterior cambio de versión (android 9 a 10) debería faltarte poco para recibir la actualización (en teoría)

Responder
Cargando...
Buenísima tu estimación, muchas gracias por la info, la desconocía, te pasaste!
Responder
Cargando...
pero ojo estimado es en teoría pues no hay fecha exacta para no ilusionarte :)
Responder
Cargando...
Sisi, lo tendré como estimación, gracias igual!!
Responder
Cargando...
Ale952
Active Level 8
es mejor no actualizar, no hay mucho nuevo y te quitan el modo instagram de la cámara. Si hubiera sabido no lo actualizaba mi s10
Responder
Cargando...
sumado a tu comentario quiero agregar que el modo ahorro ultra batería ya no está disponible con a11 en note 10 plus , alguien más con ese problema ? saludos
Responder
Cargando...
no es problema, así es one ui 3.0
Responder
Cargando...
FrancoBrown
Active Level 3
Aaaah vale oka, lo tendré en cuenta, pero la app de la cámara tiene un modo instagram? jajaj sinceramente no tengo idea, no suelo ocupar la cámara
Responder
Cargando...
sí, revisa si quieres. Aparte que la batería dura menos tambien con android 11
Responder
Cargando...