cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note 10+ no llega

(Tema creado el: 02-16-2020 10:50 PM)
1585 Visitas
Helenizo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola a todos,

Soy de Chile y los note10+ que llegan a la región son exynos, sin embargo, mandé a comprar por Internet un note 10+ snapdragon. Estamos a febrero y la última actualización que tengo es de 1 de noviembre de 2019.

Pregunté a mi operadora de teléfono y me dijo que era un problema de Samsung, fui a Samsung y me dice que el celular es de otra región, pero nadie me da una solución. Siento que los de Samsung no manejan el tema a su totalidad o me ocultan la solución por no comprarlo oficial o sin garantía.

 

 

¿Alguien sabe si tengo esperanza que la operadora o Samsung me lo libere o debo actualizarlo a la fuerza?

 

Muchas gracias de antemano

0 kudos
14 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Pero es libre o de operadora ?
0 kudos
Helenizo
Active Level 1
Galaxy Note

Lo compré libre estimado. Ahora está con el sim de la operadora. Gracias

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos,

0 kudos
Hackitous
Active Level 2
Galaxy Note
No lo homologaste para redes nacionales eso se debe hacer 30 días después del primer encendido... Saludos
0 kudos
Helenizo
Active Level 1
Galaxy Note

Estimado, gracias por responder, hasta donde yo sé, se encuentra homologado. Ingresé al sitio donde verifico y me sale esto:

 

"Tu equipo celular se encuentra inscrito en el sistema a través de Inscripción Administrativa por haber sido adquirido directamente en el extranjero, pero no hay información sobre la compatibilidad con SAE o si puede operar en las redes móviles de todas las empresas del país."

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos,

0 kudos
WENZEL
Beginner Level 2
Galaxy Note
Primero lanzan las actualizaciones para Exynos y a las semanas Snapdragon US.
Búscala en Sammobile
0 kudos
niledapo
Active Level 3
Galaxy Note
Haz lo básico. conectarlo a un pc y usa el software de Samsung Smart Switch. Mientras tenga rom original te detectara la versión que tienes y si no está actualizada te lo dirá y te preguntará si lo quieres actualizar, pero primero haz respaldo con el mismo software.
Lo segundo es que descargues la rom actualizada para Chile, la libre es la CHO de la versión de tu celular y luego al descargarla, tardara unas 5 horas porque si quieres velocidad te cobran membresia, y luego la instales por odin. Sigue las instrucciones que aparecen en www.samfirmware.com.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos,

0 kudos