cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN NOTE 8 YA!!!

(Tema creado el: 03-19-2020 08:07 AM)
291 Visitas
Dayyana
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No entiendo porque nos dejaron fuera de la actualización a los que poseemos un Galaxy Note 8, se les exige la actualización porque al paso que van no dudo que muchos nos pasaremos a Apple 
12 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Samsung y varias empresas mas tienen por política tan solo 2 actualizaciones mayores , por lo cual no actualizaran ni el s8 ni el note 8 , tan solo seguirán teniendo parches de seguridad
Dayyana
Active Level 1
Galaxy Note
¿Usted es empleado de Samsung?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
no, pero sigo mucho el mundo de la tecnología por lo cual se de estas politicas que siguen las empresas
Galaxy Note
Lr19 dice la verdad esa es politica de la empresa y Apple hace lo mismo , yo tengo iphone tambien y cuando se actualiza se va debilitando eso lo hace apple para que compres otro cuando ya no puedas utilizarlo
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
EduardoMonforteZap Exacto, a eso se le llama obsolescencia programada, que básicamente consiste en eso que dices. En cada actualización van poniendo más lento el dispositivo para que la gente compre el modelo más nuevo. Eso explica por que muchos usuarios que se que quejan de que con cada parche que sacan la batería dura menos, que se siente más lento, quitan algunas funciones, etc.
Kenjy
Active Level 5
Galaxy Note
🤣 Eso! Chantaje! Ojalá pudiera dar "me divierte"
0 kudos
Dayyana
Active Level 1
Galaxy Note
Yo no me casé con ninguna marca pero me voy con quien me preste mejor servicio.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
lastimosamente los unicos telefonos en el ecosistema android que te pueden ofrecer lo que estas buscando son los google pixel🤷
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy Note
cual es la obsesión de tener android 10? es exactamente igual que android 9 en tu Note 8. ni sabrás la diferencia si lo tuvieras.
0 kudos