cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización note 8

(Tema creado el: 04-19-2019 01:35 AM)
472 Visitas
kulian
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola saben que me aparece que ya se actualizaron otrosdispositivos pero mi note 8 aun esta corriendo con android 7.0 y se me hace muy raro que no se haya actualizado nunca desde que lo compre a finales del 2017.
Gracias 
0 kudos
8 Comentarios
Darik
Active Level 4
Galaxy Note

Hola amigo, puedes enviar una captura de pantalla tal como aparece en la imagen adjunta, así podré ayudarte... Saludos!!

 

20190416_120031.jpg

0 kudos
mgxz
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo tengo el sm n950f y tampoco aun no me actualiza al 8.0
0 kudos
Galaxy Note

Me parece raro... El Note 8 oficialmente esta actualizado a Android 8.1, y casi la gran mayoria ya actualizo a Android Pie con la nuev capa de One Ui. Te recomiendo hablar con un asistente por medio de Live Chat de Samsung o tambien busca actualizaciones manualmente desde ajustes en su apartado de Actualizaciones. Te deseo suerte

 

0 kudos
Galaxy Note
el mío se actualizo a Pie los primeros días de marzo, es el mismo n950f, y desde entonces me ha salido dos actualizaciones más hoy la ultima con parche de seguridad de 1 de abril
0 kudos
kulian
Active Level 1
Galaxy Note
ya he intentado actualizarlo de forma manual y nada
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy Note

Actualización manual implica usar odin y un computador con windows normal o virtualizado... Saludos!!

0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá:
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos. 

0 kudos
kulian
Active Level 1
Galaxy Note
gracias ire al servicio tecnico