cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note10 plus

(Tema creado el: 04-19-2021 08:00 PM)
203 Visitas
Marc1890
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! Tengo un Note 10+ liberado en México. La última actualización que tuve de software fue el 25 de Febrero que contenía el parche de seguridad de Febrero 2021. 

Hoy 19 de abril, he buscado actualizaciones y no me aparece ninguna, esperaba ya tener el parche de Marzo y hasta el de Abril pero nada. 

Es normal? A alguien más le sucede? Gracias! 
20 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Galaxy Note
No es normal, ya que las roms libres las actualizaciones llegan mes con mes, casi siempre en las mismas fechas... Algo sucede en los cuarteles de Samsung, que se olvidó de México. Lo que puedes hacer es seguir esperando, o actualizar a una Rom libre compatible con MXO, por ejemplo la de Alemania que es compatible con MXO
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
No a todos los dispositivos les llegan cada mes. 😉
EMEA
Active Level 7
Galaxy Note
Los comprados en México y que son libres, si. Los comprados en México con alguna operadora, se atienen a qué cada vez que se les antoja llegue la actualización mensual
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
No toda la serie N, S, A, M, llegan actualizaciones cada mes, siendo libre puede tardar 2 meses mínimo, ni que quera IOS. 😉
EMEA
Active Level 7
Galaxy Note
Hablo de la N975F... Digo, a no ser que haya otros meses entre los 12 meses del año, la actualización para la MXO N975F es mensual

Screenshot_20210419-144659_Chrome_89202.jpg

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No siempre, mi S10+ MXO tenia el parche de Enero, hasta hace unos días le llegó de golpe el parche de Marzo y a los 3 días el de Abril.
EMEA
Active Level 7
Galaxy Note
Yo hablo del MXO Note 10± N975F
Marc1890
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, gracias por sus respuestas, no me había sucedido anteriormente pero creo que no me queda más que esperar, ya que leyendo no soy el único al que le sucede 😕
0 kudos
Galaxy Note
Ya somos dos, la última que tengo es del 1 de febrero de 2021 y nada de nada hasta la fecha, es libre de operadora telefónica